English version 
Inicio El Hotel Habitaciones y Tarifas Instalaciones Reservaciones Contacto
  Acerca de nuestro hotel  
Somos un hotel 3 estrellas ubicado en la Ciudad de Porlamar, Isla de Margarita.

Disponemos de 89 cómodas habitaciones con TV por cable, Baño Privado con Agua Caliente lo que hacen que su estadía en el Hotel lo haga sentir como en su casa.

Además tenemos servicio WiFi, Caja de Seguridad (Gratuito), estacionamiento privado, Snack Bar, Piscina y Vigilancia las 24 horas.

A solos pocos metros de las Av. Santiago Mariño y 4 de Mayo, frente a la hermosa Bahía de Bella Vista.

Atención de primera y precios insuperables hacen del Hotel Imperial un sitio de excelencia para todos los que visitan la Isla de Margarita, ya sea por placer o por negocio.

  Visión  
Ser líderes en el segmento de hoteles de nuestra categoría, que se distinga por proporcionarles una calidad de servicio excelente a nuestros huéspedes y contribuir de manera positiva en nuestra comunidad en el Estado Nueva Esparta.

  Misión  
Es un hotel que mediante la práctica cotidiana de sus valores y principios contribuye al desarrollo de la actividad turística en el Estado Nueva Esparta, y que orientada al logro es: Servicial con sus huéspedes, prestador de un servicio de calidad, respetuoso con el medio ambiente, que asume el compromiso con sus empleados; promoviendo su desarrollo, seguridad y bienestar y que procura una rentabilidad creciente.

  Valores  
• Orientación al huésped.
• Trabajamos en equipo.
• Respetamos a la persona.
• Integridad.
• Responsabilidad social.

  Nuestra Historia  
El Hotel Imperial es un hotel de amplia trajectoria en la Isla de Margarita.
Operado desde el año 1.986 por la misma gerencia, busca satisfacer las necesidades de sus huéspedes y brindarles el mejor servicio a nuestro alcance.
Ubicado frente a la hermosa Bahía de Bella Vista y cerca de los centros de compras más importantes de la ciudad de Porlamar.

  La Isla de Margarita  
Margarita es famosa en Venezuela por sus paradisiacas playas de arenas blancas y su cristalino mar azul, ideal para descansar y disfrutar de un tiempo de relax.

El privilegio de ser Puerto Libre, la convierte en un excelente centro de compras en el que puede encontrar tanto productos nacionales como internacionales.

La Isla de Margarita se encuentra ubicada en el Mar Caribe, tiene una superficie de 1.150 km2, junto a las Islas de Coche y Cubagua conforma el Edo. Nva. Esparta.

Temperatura Promedio: 28°C (anual), con escasas lluvias.

La capital del Estado es La Asunción, aunque el mayor movimiento comercial, gastronómico, turístico, inmobiliario y nocturno se encuentra en Porlamar.

Inicio
El Hotel
Reservaciones
Planes Corporativos
Habitaciones y tarifas
Instalaciones
Galerías Web
Contacto y Ubicación
Av. Raúl Leoni  •  Vía El Morro  •  Porlamar  •  Isla de Margarita  •  Venezuela
+58 295.2616420  •  +58 295.2614823  •  +58 295.2616501
www.HotelImperial.com.ve

 
Portal Web desarrollado por GuaicaWeb Comunicaciones